lunes, 30 de enero de 2012

Contrario a Mí

Tome la desición de invitarte, no porque quisiera estar contigo, simplemente me sentía solo.
Quizá no fue mi mejor desición, tampoco el mayor de mis errores.
La platica no fue amena, pero nunca me sentí mal.
Pero llego alguien más, alguien de cual yo pienso, alguien de quien estoy enamorado, de quien me quita el sueño.
Al mirar sus ojos y pasar mis dedos por su cabello, nadie más estaba mi alrededor.
Coincidimos sin querer estar juntos, me hablo de su mal persona, de lo cruel que me ha tratado.
Por que un amor no correspondido se paga con más amor.
El azul de la noche nos confundía y aquel beso fue el sabor más amargo y el mas dulce, ahhh que momento...
y se fué, partio. Dejando de lado quien le puede hacer el ser humano más feliz del universo.
Apartando una fidelidad de pensamiento.
Que dulce es la vida, es como la estela, es como la espuma....
Y no cumplí, pero te vas conmigo.

PWA