sábado, 24 de diciembre de 2011

Fue Un Placer Conocerte



Como la canción lo dice, fue un placer conocerte!!!.
Fue muy grata tu estancia en mi vida.
Y como cuando se cierra una puerta y se da el último adios.
Como cuando se deja libre a quien se encuentra en claustruo.

Te doy las gracias porque me enseñaste a vivir, por darme de comer de tus promesas fallidas; por enseñarme como amar. Hoy te veo mas feliz que nunca, lejos de mí. 
Que alegría, ya me siento más tranquilo.

Y aunque seco estoy ya de lagrimas, tube que llorate una, por felicidad y por cariño.
La vida es así, en sus marometas que desafían me confrontaron con la realidad.
Ohh dulce amor, y aunque a veces amargaste mi boca, te deso la felicidad infinita, y espero muy dentro de mí que pienses lo mismo para mí.

Fue un placer conocerte y tenerte unos meses, aunque esos meses fueron el principio y el fin...

Debo retomar las palabras sabias de quien ha recorrido mis caminos:
"Tuve el amor, pero no la experiencia"

Gracias al amor...!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

Mitad de vida




He creido que tengo la mitad de mi vida.
He sentido que la otra mitad no está.
Recuerdo vagamente que estaba congelada en una botella, que no dependía de mí y según me cuentan es prestada.
Yo la ví saltar, la ví perder y muchas veces le he visto ganar.
Pero no está la otra mitad, cuando jugaste con ella y evadiste la muerte, lo hiciste con una mitad; la otra no está.
Fue un cálido mes de Julio cuando te la llevaste de la mano, la saludaste con ternura y nunca más la regresaste.
Intentos fallidos de recuperarla han hecho un profundo cansancio a mi otra mitad.
Pero no sufras vida mía, uno de estos días te la cruzarás.


domingo, 11 de diciembre de 2011

Entre mis dedos.



Esta tarde pense levemente en lo que puede pasar. Sin embargo, es algo anticuado hasta pensarlo.
Yo no puedo competir con el vicio que no te deja ver, alguna vez intente combatir el fuego con el fuego.
Tu ya no crees en palabras, ni acciones; ya no crees en miradas y oraciones.

Como conciliar el sueño cuado te encuentra desolado, gimiendo, gritando.
Pero esta vez se fue, no regresará.
puedes despedirte de la vida y de él.

Estuviste entre sus dedos, esos dedos que se agitaban por tí, que se desnudaban por tí.
Estuviste entre sus cabellos mojados, temblando de pensarte.
Estuviste entre sus miedos y ahora ya no están.

Mala suerte quien te tenga, porque ya perdió parte de tí.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Letal.



Emancipaste un destello furtivo.
Lograste revivir con aliento el deseo.
Alimentaste la carne del olvido.

Que desgaste la vida mía.
visualizar su llanto, aun cuando ríes.
Heredero de cobardía.
Hay vida, después ya no confíes.

Oliendo a asfalto, por cada una de las caidas.
sangrando en vano, ya no hay heridas.
Recordar no es vivir, es recordar..!!!