sábado, 5 de abril de 2014

Dí algo...




Solamente algunas noches sueño despierto esperando que me digas al menos algo, esperando que de tus labios azules una voz resuene pidiendo mi alma.

Algunas noches puedo dormir entre brazos de plata, algunas noches observó la claridad de tus ojos.

Como quisiera atar nuevamente mi vida con la que tu no esperas, quisiera enredarme entre tus venas y articulaciones, quisiera aprender a no llamarte, quisiera aprender a no necesitarte.

Ohhh pálida soledad tu que cada día me entierras en tus llanos blancos, permiteme ver nuevamente luz y dar mi último suspiro a lo que tu llamas desafio.

viernes, 28 de marzo de 2014


¿Qué te puedo regalar?

Pensando en aquellas cosas que te puedo regalar... Pensé que no necesitas nada que viniera de mi pues ya me tienes. Sin embargo sé que no es suficiente.
Quisiera regalarte la felicidad, quisiera darte el consuelo de las penas, quisiera darte la felicidad de por quien sufriste, te regalaría además los besos de madrugada de las nubes que pasan, te regalaría el abrazo del atardecer, te regalaría nuevamente la caricia de tu madre.

Te envolvería cada presente en un espacio de ese cartón corrugado, le haría un gran nudo al listón de la vida y te lo entregaría cuando en vida seas la más bella persona.