sábado, 24 de diciembre de 2011

Fue Un Placer Conocerte



Como la canción lo dice, fue un placer conocerte!!!.
Fue muy grata tu estancia en mi vida.
Y como cuando se cierra una puerta y se da el último adios.
Como cuando se deja libre a quien se encuentra en claustruo.

Te doy las gracias porque me enseñaste a vivir, por darme de comer de tus promesas fallidas; por enseñarme como amar. Hoy te veo mas feliz que nunca, lejos de mí. 
Que alegría, ya me siento más tranquilo.

Y aunque seco estoy ya de lagrimas, tube que llorate una, por felicidad y por cariño.
La vida es así, en sus marometas que desafían me confrontaron con la realidad.
Ohh dulce amor, y aunque a veces amargaste mi boca, te deso la felicidad infinita, y espero muy dentro de mí que pienses lo mismo para mí.

Fue un placer conocerte y tenerte unos meses, aunque esos meses fueron el principio y el fin...

Debo retomar las palabras sabias de quien ha recorrido mis caminos:
"Tuve el amor, pero no la experiencia"

Gracias al amor...!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

Mitad de vida




He creido que tengo la mitad de mi vida.
He sentido que la otra mitad no está.
Recuerdo vagamente que estaba congelada en una botella, que no dependía de mí y según me cuentan es prestada.
Yo la ví saltar, la ví perder y muchas veces le he visto ganar.
Pero no está la otra mitad, cuando jugaste con ella y evadiste la muerte, lo hiciste con una mitad; la otra no está.
Fue un cálido mes de Julio cuando te la llevaste de la mano, la saludaste con ternura y nunca más la regresaste.
Intentos fallidos de recuperarla han hecho un profundo cansancio a mi otra mitad.
Pero no sufras vida mía, uno de estos días te la cruzarás.


domingo, 11 de diciembre de 2011

Entre mis dedos.



Esta tarde pense levemente en lo que puede pasar. Sin embargo, es algo anticuado hasta pensarlo.
Yo no puedo competir con el vicio que no te deja ver, alguna vez intente combatir el fuego con el fuego.
Tu ya no crees en palabras, ni acciones; ya no crees en miradas y oraciones.

Como conciliar el sueño cuado te encuentra desolado, gimiendo, gritando.
Pero esta vez se fue, no regresará.
puedes despedirte de la vida y de él.

Estuviste entre sus dedos, esos dedos que se agitaban por tí, que se desnudaban por tí.
Estuviste entre sus cabellos mojados, temblando de pensarte.
Estuviste entre sus miedos y ahora ya no están.

Mala suerte quien te tenga, porque ya perdió parte de tí.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Letal.



Emancipaste un destello furtivo.
Lograste revivir con aliento el deseo.
Alimentaste la carne del olvido.

Que desgaste la vida mía.
visualizar su llanto, aun cuando ríes.
Heredero de cobardía.
Hay vida, después ya no confíes.

Oliendo a asfalto, por cada una de las caidas.
sangrando en vano, ya no hay heridas.
Recordar no es vivir, es recordar..!!!

martes, 29 de noviembre de 2011

Salirte del molde.


Tal parece que seguir las reglas de la sociedad no es lo único que nos ata a seguir un patrón de conductas.
En nuestros países en vías de desarrollo es todo el contexto, desde ir al baño y hacer tus necesidades hasta lo más complejo como enamorarte. Hoy en día vemos jóvenes enamorados de un cuento, de una fantasía, en fín de otras realidades. Su meta es tener de novio a algún vampiro o un hombre lobo y si es novia a una modelo rubia y de pechos grandes, todo por la buena mercadología de los medios.
Muchas mujeres y también hombres quieren enamorarse de figuras plásticas de las cuales no tendrán reacciones algunas. Porque el enamoramiento platonico es bueno, es saludable; pero la obsesión con seres imaginarios no es normal.

Si tu consideras que no puedes enamorarte porque la "persona" a la que buscas no es como la que observas en la televisión o en los carteles de productos. Debes de dar muchos brincos y quitarte de encima la ignoracia segadora.
Mas bien ayudate a mejorar como persona que el que aprende a mejorar, disfruta de su vida...!!!

lunes, 28 de noviembre de 2011

El faro...!!!


Porque naciste desde lo más sagrado de dos.
Llegaste amar sin ser amado.
Te sentiste pleno si ver la gratitud.
Escuchaste, cuando no entraste en su pensamiento.

Estoy seguro que moririas por saber que pensaba.
Porque muchas veces deseaste estar en su piel y poderte aconsejar, que lo que necesitabas era quien estaba a tu par.
Lamento decirte que aunque estes de píe como un faro en la cima de un acantilado señalando tu lugar, muchos barcos nunca te darán la importancia para llegar a tu puerto.

mientras tanto brilla, brilla tanto, algún día iluminaras un universo...!!!

Morir en la reincidencia.




Muchas veces creemos que nuestro compromiso con ser cada día mejores, es realizar tus tareas ya sea de la casa o del trabajo como una rutina moderada unicamente por los tiempos que te permiten "descanso" como tomar tus comidas diarias. Sin embargo al pasar el tiempo, esta disciplina contigo mismo desarrolla un síndrome de ser repetitivo, volver tu vida monótona, sin desarrollar un ejercicio contigo mismo.

El relacionarte con las mismas personas y en las mismas horas puede provocar una enfermedad de querer abandonar el espacio físico que te rodea y peor aun, lastimar o faltar el respeto a los que se encuentran a tu alrededor. 
Una de las mejores desiciones que puedes hacer si te ves encadenado a este tipo de círculo vicioso es el de escapar, salir de esa rutina, ser más abierto a los cambios, al conocer nuevos lugares, nuevas personas y dejar de lado el ser perfecto, por el esperimentar a ser uno mismo.

martes, 12 de abril de 2011

Lamento decirte...



Lamento decirte que te pienso.
Es tu virtud ser desagradable.

En la almohada escribo tu historia junto a la mía, a veces teniendote en cada arruga de la sabana quisiera atarte al seño de mi frente. Desesperadamente te busco en las gavetas entre papeles y cables.

Tu desordenada vida desespera mis sentidos, aún más si estoy contigo. Te rehúses a definirme, como si santo nombre llevará. La pena moja tu cuerpo y lo ensucia día a día.

Aviva mis libretas de pensamientos y detiene el frenesí de mis actos tardíos. Coloca tu manga en la mejilla que golpeaste y suaviza los golpes de la mañana.

domingo, 13 de marzo de 2011

Triturarte

TRITURARTE...

A lo largo de tu vida conoces mucha gente, personas que pueden alegrarte la vida o simplemente personas que rídiculizan la de ellas. Pero a medida ves las cosas con otras aspiraciones te das cuenta que lo que buscabas ya lo encontraste y ya lo perdiste, he ahí porque lo de conocer y conocer gente.

Al parecer y con mi cronómetro de vida dando vueltas, he llegado a pensar que el conocimiento del ser humano en cuanto a relaciones sociales, no es más que un aviso de que próximamente enriqueceras tus experiencias bajo preguntas mórbidas e inútiles.

El conocer a otro par no es garantía de que encuentres una satisfacción racional, sexual, sentimental, etc. Más bien es una trascendencia de tu persona. Es conocerte mejor y sentirte bien o mal contigo mismo. Muchas veces me he fijado que al conocer a alguien, creo que he encontrado esa aguja en el pajar. Pero el tiempo muchas veces es la respuesta a tus preguntas.

Cuando las espectativas son grandes al conocer a alguien y lo que encuentras es una confución no significa que perdiste todo o como le llamo: "No es momento de triturarte". El conocimiento te hace grande, bueno o así lo dicen. 

Las experiencias de la vida son eso, experiencias así ante una desepción de tus relaciones sociales que mejor que ir en busca de la siguiente jajaja... Claro sin perder tu identidad y mal gastar saliva.




domingo, 6 de marzo de 2011

Enamorarse por casualidad.

La historia sin fin de muchos adolescentes, jóvenes y adultos con su idealización de eterna y juvenil apariencia. Muchas veces nos preguntamos porque fuimos victimas del mal de amores, de las mieles de otros, de perder el 50% de nuestra capacidad motora.
Simplemente es porque necesitamos del otro y a veces esas necesidades nos llevan a cometer errores como enamorarnos. ¿Pero es la falta de alguien, algo malo? La respuesta es No, sin embargo hacemos todo lo posible por no llenar nuestras espectativas de algo más que no sea un hombre o una mujer.

Describir la incapacidad de permitirnos ser libres me da escalofrío, por lo tanto no lo haré, sin embargo me juzgaré y los juzgaré. Ayudarse a si mismo a esperar más de la vida es un buen inicio para dejar de pensar en pajaros preñados. Con ello no puedo desmeritar a aquellos que se enamoran por casualidades del tiempo y el lugar.

Que más queda, hay que tomar el toro por los cuernos y sugerir lo siguiente: Quien se quiera enamorar que lo haga y que se atenga a las consecuencias (Ser correspondido, o en su defecto humillarse a los extremos) y el que por lo contrario elige la fidelidad así mismo, que no detenga sus sueños y dilate sus pupilas con la belleza del mundo.

Gracias....