Mi generación esta llena de muchos éxitos y fracasos.
Mi generación la generación de los que nacimos en los 80´s, es una generación que creció entre la transición del televisor con perillas y el televisor a control remoto y a colores.
Y hemos crecido y hemos aprendido.
Pero hay algo que mi generación ha perdido. ¿Y qué hemos perdido te preguntaras? - Bueno hace muchos muchos años nuestros padres también fueron jóvenes con ideales y deseos, pero esos jóvenes a temprana edad tenían responsabilidades y rápidamente consolidaban responsabilidades.
Mi mamá a la edad de 19 años ya estaba pagando su primera casa y se llevo a vivir a su madre y mantenerla con su pequeño salario.
En mi caso a mis 19 años yo empezaba a salir de noche y entraba a la Universidad.
No es mi culpa, ha sido las circunstancias, pero ahora a mis treinta años he decidido dar un gran paso que mi mamá hace mucho lo realizó. He decidido comprar una casa. Debo decir que tengo mucho miedo, que no estoy tan seguro de las responsabilidades que contrae tener una propiedad; sin embargo, es un riesgo que quiero tomar.
Y es como casarse y es como enamorarse, hay cosquillas en el estómago y hay muchas expectativas.
Será difícil pero no imposible, a mis treinta tendré casa, tendré mi espacio.
Bienvenidos a mi nuevo camino.
sábado, 10 de octubre de 2015
¿Por qué leerté?
Y es que hay mil preguntas aún.
Sé que la soledad no es respuesta.
Ojos grises, ojos que hablan.
Y es que ayer te leí
Ayer tus palabras sacudieron mis deseos.
Cada frase y oración,
dibujaron en mi aliento el deseo de repetir tu nombre.
Escribe sobre tu vida y la mía.
Escribe sobre lo pasado y el presente.
Escribe para poder leerte.
Y con tu lápiz y pluma
dibujare una sonrisa
y yo, yo seguiré leyendo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)