sábado, 10 de octubre de 2015

Irme a los 30

Mi generación esta llena de muchos éxitos y fracasos.
Mi generación la generación de los que nacimos en los 80´s, es una generación que creció entre la transición del televisor con perillas y el televisor a control remoto y a colores.
Y hemos crecido y hemos aprendido.
Pero hay algo que mi generación ha perdido. ¿Y qué hemos perdido te preguntaras? - Bueno hace muchos muchos años nuestros padres también fueron jóvenes con ideales y deseos, pero esos jóvenes a temprana edad tenían responsabilidades y rápidamente consolidaban responsabilidades.
Mi mamá a la edad de 19 años ya estaba pagando su primera casa y se llevo a vivir a su madre y mantenerla con su pequeño salario.
En mi caso a mis 19 años yo empezaba a salir de noche y entraba a la Universidad.
No es mi culpa, ha sido las circunstancias, pero ahora a mis treinta años he decidido dar un gran paso que mi mamá hace mucho lo realizó. He decidido comprar una casa. Debo decir que tengo mucho miedo, que no estoy tan seguro de las responsabilidades que contrae tener una propiedad; sin embargo, es un riesgo que quiero tomar.
Y es como casarse y es como enamorarse, hay cosquillas en el estómago y hay muchas expectativas.
Será difícil pero no imposible, a mis treinta tendré casa, tendré mi espacio.
Bienvenidos a mi nuevo camino.

¿Por qué leerté?


Y es que hay mil preguntas aún.
Sé que la soledad no es respuesta.
Ojos grises, ojos que hablan.

Y es que ayer te leí
Ayer tus palabras sacudieron mis deseos.
Cada frase y oración,
dibujaron en mi aliento el deseo de repetir tu nombre.

Escribe sobre tu vida y la mía.
Escribe sobre lo pasado y el presente.
Escribe para poder leerte.

Y con tu lápiz y pluma
dibujare una sonrisa 
y yo, yo seguiré leyendo.


sábado, 5 de abril de 2014

Dí algo...




Solamente algunas noches sueño despierto esperando que me digas al menos algo, esperando que de tus labios azules una voz resuene pidiendo mi alma.

Algunas noches puedo dormir entre brazos de plata, algunas noches observó la claridad de tus ojos.

Como quisiera atar nuevamente mi vida con la que tu no esperas, quisiera enredarme entre tus venas y articulaciones, quisiera aprender a no llamarte, quisiera aprender a no necesitarte.

Ohhh pálida soledad tu que cada día me entierras en tus llanos blancos, permiteme ver nuevamente luz y dar mi último suspiro a lo que tu llamas desafio.

viernes, 28 de marzo de 2014


¿Qué te puedo regalar?

Pensando en aquellas cosas que te puedo regalar... Pensé que no necesitas nada que viniera de mi pues ya me tienes. Sin embargo sé que no es suficiente.
Quisiera regalarte la felicidad, quisiera darte el consuelo de las penas, quisiera darte la felicidad de por quien sufriste, te regalaría además los besos de madrugada de las nubes que pasan, te regalaría el abrazo del atardecer, te regalaría nuevamente la caricia de tu madre.

Te envolvería cada presente en un espacio de ese cartón corrugado, le haría un gran nudo al listón de la vida y te lo entregaría cuando en vida seas la más bella persona.

lunes, 30 de enero de 2012

Contrario a Mí

Tome la desición de invitarte, no porque quisiera estar contigo, simplemente me sentía solo.
Quizá no fue mi mejor desición, tampoco el mayor de mis errores.
La platica no fue amena, pero nunca me sentí mal.
Pero llego alguien más, alguien de cual yo pienso, alguien de quien estoy enamorado, de quien me quita el sueño.
Al mirar sus ojos y pasar mis dedos por su cabello, nadie más estaba mi alrededor.
Coincidimos sin querer estar juntos, me hablo de su mal persona, de lo cruel que me ha tratado.
Por que un amor no correspondido se paga con más amor.
El azul de la noche nos confundía y aquel beso fue el sabor más amargo y el mas dulce, ahhh que momento...
y se fué, partio. Dejando de lado quien le puede hacer el ser humano más feliz del universo.
Apartando una fidelidad de pensamiento.
Que dulce es la vida, es como la estela, es como la espuma....
Y no cumplí, pero te vas conmigo.

PWA


sábado, 24 de diciembre de 2011

Fue Un Placer Conocerte



Como la canción lo dice, fue un placer conocerte!!!.
Fue muy grata tu estancia en mi vida.
Y como cuando se cierra una puerta y se da el último adios.
Como cuando se deja libre a quien se encuentra en claustruo.

Te doy las gracias porque me enseñaste a vivir, por darme de comer de tus promesas fallidas; por enseñarme como amar. Hoy te veo mas feliz que nunca, lejos de mí. 
Que alegría, ya me siento más tranquilo.

Y aunque seco estoy ya de lagrimas, tube que llorate una, por felicidad y por cariño.
La vida es así, en sus marometas que desafían me confrontaron con la realidad.
Ohh dulce amor, y aunque a veces amargaste mi boca, te deso la felicidad infinita, y espero muy dentro de mí que pienses lo mismo para mí.

Fue un placer conocerte y tenerte unos meses, aunque esos meses fueron el principio y el fin...

Debo retomar las palabras sabias de quien ha recorrido mis caminos:
"Tuve el amor, pero no la experiencia"

Gracias al amor...!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

Mitad de vida




He creido que tengo la mitad de mi vida.
He sentido que la otra mitad no está.
Recuerdo vagamente que estaba congelada en una botella, que no dependía de mí y según me cuentan es prestada.
Yo la ví saltar, la ví perder y muchas veces le he visto ganar.
Pero no está la otra mitad, cuando jugaste con ella y evadiste la muerte, lo hiciste con una mitad; la otra no está.
Fue un cálido mes de Julio cuando te la llevaste de la mano, la saludaste con ternura y nunca más la regresaste.
Intentos fallidos de recuperarla han hecho un profundo cansancio a mi otra mitad.
Pero no sufras vida mía, uno de estos días te la cruzarás.