Y es que hay mil preguntas aún.
Sé que la soledad no es respuesta.
Ojos grises, ojos que hablan.
Y es que ayer te leí
Ayer tus palabras sacudieron mis deseos.
Cada frase y oración,
dibujaron en mi aliento el deseo de repetir tu nombre.
Escribe sobre tu vida y la mía.
Escribe sobre lo pasado y el presente.
Escribe para poder leerte.
Y con tu lápiz y pluma
dibujare una sonrisa
y yo, yo seguiré leyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario