sábado, 10 de octubre de 2015

¿Por qué leerté?


Y es que hay mil preguntas aún.
Sé que la soledad no es respuesta.
Ojos grises, ojos que hablan.

Y es que ayer te leí
Ayer tus palabras sacudieron mis deseos.
Cada frase y oración,
dibujaron en mi aliento el deseo de repetir tu nombre.

Escribe sobre tu vida y la mía.
Escribe sobre lo pasado y el presente.
Escribe para poder leerte.

Y con tu lápiz y pluma
dibujare una sonrisa 
y yo, yo seguiré leyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario