martes, 12 de abril de 2011

Lamento decirte...



Lamento decirte que te pienso.
Es tu virtud ser desagradable.

En la almohada escribo tu historia junto a la mía, a veces teniendote en cada arruga de la sabana quisiera atarte al seño de mi frente. Desesperadamente te busco en las gavetas entre papeles y cables.

Tu desordenada vida desespera mis sentidos, aún más si estoy contigo. Te rehúses a definirme, como si santo nombre llevará. La pena moja tu cuerpo y lo ensucia día a día.

Aviva mis libretas de pensamientos y detiene el frenesí de mis actos tardíos. Coloca tu manga en la mejilla que golpeaste y suaviza los golpes de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario