Muchas veces creemos que nuestro compromiso con ser cada día mejores, es realizar tus tareas ya sea de la casa o del trabajo como una rutina moderada unicamente por los tiempos que te permiten "descanso" como tomar tus comidas diarias. Sin embargo al pasar el tiempo, esta disciplina contigo mismo desarrolla un síndrome de ser repetitivo, volver tu vida monótona, sin desarrollar un ejercicio contigo mismo.
El relacionarte con las mismas personas y en las mismas horas puede provocar una enfermedad de querer abandonar el espacio físico que te rodea y peor aun, lastimar o faltar el respeto a los que se encuentran a tu alrededor.
Una de las mejores desiciones que puedes hacer si te ves encadenado a este tipo de círculo vicioso es el de escapar, salir de esa rutina, ser más abierto a los cambios, al conocer nuevos lugares, nuevas personas y dejar de lado el ser perfecto, por el esperimentar a ser uno mismo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario