¿Qué te puedo regalar?
Pensando en aquellas cosas que te puedo regalar... Pensé que no necesitas nada que viniera de mi pues ya me tienes. Sin embargo sé que no es suficiente.
Quisiera regalarte la felicidad, quisiera darte el consuelo de las penas, quisiera darte la felicidad de por quien sufriste, te regalaría además los besos de madrugada de las nubes que pasan, te regalaría el abrazo del atardecer, te regalaría nuevamente la caricia de tu madre.
Te envolvería cada presente en un espacio de ese cartón corrugado, le haría un gran nudo al listón de la vida y te lo entregaría cuando en vida seas la más bella persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario