sábado, 5 de abril de 2014

Dí algo...




Solamente algunas noches sueño despierto esperando que me digas al menos algo, esperando que de tus labios azules una voz resuene pidiendo mi alma.

Algunas noches puedo dormir entre brazos de plata, algunas noches observó la claridad de tus ojos.

Como quisiera atar nuevamente mi vida con la que tu no esperas, quisiera enredarme entre tus venas y articulaciones, quisiera aprender a no llamarte, quisiera aprender a no necesitarte.

Ohhh pálida soledad tu que cada día me entierras en tus llanos blancos, permiteme ver nuevamente luz y dar mi último suspiro a lo que tu llamas desafio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario