martes, 29 de noviembre de 2011

Salirte del molde.


Tal parece que seguir las reglas de la sociedad no es lo único que nos ata a seguir un patrón de conductas.
En nuestros países en vías de desarrollo es todo el contexto, desde ir al baño y hacer tus necesidades hasta lo más complejo como enamorarte. Hoy en día vemos jóvenes enamorados de un cuento, de una fantasía, en fín de otras realidades. Su meta es tener de novio a algún vampiro o un hombre lobo y si es novia a una modelo rubia y de pechos grandes, todo por la buena mercadología de los medios.
Muchas mujeres y también hombres quieren enamorarse de figuras plásticas de las cuales no tendrán reacciones algunas. Porque el enamoramiento platonico es bueno, es saludable; pero la obsesión con seres imaginarios no es normal.

Si tu consideras que no puedes enamorarte porque la "persona" a la que buscas no es como la que observas en la televisión o en los carteles de productos. Debes de dar muchos brincos y quitarte de encima la ignoracia segadora.
Mas bien ayudate a mejorar como persona que el que aprende a mejorar, disfruta de su vida...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario