jueves, 1 de diciembre de 2011

Letal.



Emancipaste un destello furtivo.
Lograste revivir con aliento el deseo.
Alimentaste la carne del olvido.

Que desgaste la vida mía.
visualizar su llanto, aun cuando ríes.
Heredero de cobardía.
Hay vida, después ya no confíes.

Oliendo a asfalto, por cada una de las caidas.
sangrando en vano, ya no hay heridas.
Recordar no es vivir, es recordar..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario