sábado, 24 de diciembre de 2011

Fue Un Placer Conocerte



Como la canción lo dice, fue un placer conocerte!!!.
Fue muy grata tu estancia en mi vida.
Y como cuando se cierra una puerta y se da el último adios.
Como cuando se deja libre a quien se encuentra en claustruo.

Te doy las gracias porque me enseñaste a vivir, por darme de comer de tus promesas fallidas; por enseñarme como amar. Hoy te veo mas feliz que nunca, lejos de mí. 
Que alegría, ya me siento más tranquilo.

Y aunque seco estoy ya de lagrimas, tube que llorate una, por felicidad y por cariño.
La vida es así, en sus marometas que desafían me confrontaron con la realidad.
Ohh dulce amor, y aunque a veces amargaste mi boca, te deso la felicidad infinita, y espero muy dentro de mí que pienses lo mismo para mí.

Fue un placer conocerte y tenerte unos meses, aunque esos meses fueron el principio y el fin...

Debo retomar las palabras sabias de quien ha recorrido mis caminos:
"Tuve el amor, pero no la experiencia"

Gracias al amor...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario