martes, 20 de diciembre de 2011

Mitad de vida




He creido que tengo la mitad de mi vida.
He sentido que la otra mitad no está.
Recuerdo vagamente que estaba congelada en una botella, que no dependía de mí y según me cuentan es prestada.
Yo la ví saltar, la ví perder y muchas veces le he visto ganar.
Pero no está la otra mitad, cuando jugaste con ella y evadiste la muerte, lo hiciste con una mitad; la otra no está.
Fue un cálido mes de Julio cuando te la llevaste de la mano, la saludaste con ternura y nunca más la regresaste.
Intentos fallidos de recuperarla han hecho un profundo cansancio a mi otra mitad.
Pero no sufras vida mía, uno de estos días te la cruzarás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario